Terminando un Buen pendiente

¡Hola! Nuevamente hoy quiero compartir una experiencia que me ha llevado más de un año. Comencé escribiendo diferentes palabras que resonaban constantemente en mi mente. Lo tomé como un ejercicio para desestresarme y encontrarles sentido, inspirado en el estilo grafitero de flops.

Después de llenar más de 100 páginas en un cuaderno con estas palabras, decidí escanear todas las imágenes y empezar a vectorizarlas. Quería tener el mayor repertorio posible para poder elegir la fuente perfecta. Así que me embarqué en la tarea de escanear y vectorizar todo. El proyecto quedó guardado en un rincón de mis ideas, esperando el momento adecuado para retomarlo cuando tuviera tiempo disponible.

Y ese momento llegó esta semana. Me tomó tres días montar las tipografías en el software y armar la fuente. Ahora, solo queda ajustar todo para que la tipografía funcione correctamente y cumpla con los estándares mínimos. Ha sido muy entretenido hacer cosas distintas y seguir explorando las áreas que ofrece el diseño gráfico.

¡Sigue visitando mi bitácora blog 😘!

Anterior
Anterior

C'EST FINI

Siguiente
Siguiente

Re delineando 💪🏼