Bitácora Check
No sé cuánto tiempo me he demorado en hacer este catálogo. Mi casa y mi vida están llenas de todas estas cosas, cosas que he hecho con mis propias manos, que he producido o que ocupan mi mente tanto como el aire llena los pulmones. Tuve que hacer un inventario eterno. Conté con la ayuda de mi pareja, pero fue en la soledad donde terminé reencontrándome con cada cosa, con cada momento que ha dado forma a mi diseño.
Cada pieza ha sido una pista que he seguido, perfeccionándome a través del ejercicio de trabajar, brindándome experiencia y nuevos conocimientos. El tiempo me ha dado la oportunidad de tener un registro fotográfico , pero había cosas que aún necesitaba fotografiar. Pensar en cómo mostrar algo ya es difícil, más aún cuando se trata de algo propio.
Lo mejor que pude hacer en esta ocasión se refleja en el catálogo. Seguramente, si lo vuelvo a ver, cambiaría todo. Mi camino es hacer y rehacer, dibujar y luego cambiar, ver los procesos en etapas, ya que el único camino que conozco para esto es la constancia.