Preparación de tattoos

Hoy iniciamos una nueva semana, y es el momento perfecto para dejar listas algunas propuestas para mis clientes en el estudio de tatuajes.

Utilizo plantillas y fotografías de referencia como base para mis diseños. Cuando tengo una plantilla a medida, la escaneo y trabajo en ella para luego imprimirla y hacer el stencil en papel calco.

Es cierto que a veces no logro definir todas las ideas a la perfección, ya que cada cuerpo es único y es necesario adaptarse a sus formas. No siempre tener todo tan estructurado resulta útil, especialmente cuando surge la necesidad de improvisar.

En esta ocasión, tengo un proyecto especial para Herna: un coverup de una luna y un sol, qué será cubierto con un ciclo lunar y una flor de loto.

Para Ian trabajaremos juntando dos serpientes entrelazadas. Una de las serpientes tendrá un diseño en su cuerpo que recuerda a cadenas de bicicleta, lo que le dará un toque único y personal al tatuaje.

El proceso para llegar a un diseño final en la piel siempre es diferente, pero cada uno de ellos vale la pena. Es gratificante poder crear diseños personalizados, que no se repiten y que son exclusivos para cada cliente.

Anterior
Anterior

Reflexiones

Siguiente
Siguiente

Bitácora Check